El debate freak que nos ocupa esta semana es el siguiente: ¿por qué son tan malas las secuelas de los películones? Parece que es como si directores/productores/actores se pusieran de acuerdo en plan: “mira a mi hacer la tercera parte me pilla regulera, a ver si terminamos esto rapidito”.
Hablaremos un poco de las que más no han indignado:
Conan el Destructor: o Conan el Pipa, me cago en Crom!!! ¿Cómo pueden cargarse una obra maestra como Conan el Bárbaro con semejante bodrio? Y encima hacen alusiones a la primera parte, herejes…
El Exorcista II: Hola? Hacen una primera parte que da tanto miedo, y es tan cafre que ha traumatizado a generaciones de personas para luego parir una segunda parte que es entera de “Blas” y de demonios Spiderman. Fresquito oiga.
Tiburón II: Ojito que ya que hacemos una primera parte que hace que nos de miedo meternos en la bañera de por vida, parimos una segunda parte en plan somos 5 chavales en la barca pirata de playmobil a ver si viene papá con la mano abierta a meterle al tiburón. No se, no nos convence.
Robocop II: Nos repiten de poca vergüenza la primera película pero con otro malo, que curiosamente se parece un huevo al de la primera parte. Los malos secundarios eran todos los mismos pero con otro vestuario.
Batman Returns: O Batman aparezco 1 vez en la película. El Pingüino tiene tanto carisma interpretado por Dani de Vito como Lewis Hamilton cantando a dúo con David Bisbal. Suspensa esta parte de Batman, de las dos que suceden no gastaremos ni teclado en hablar de ellas.
Abierto hasta el amanecer II: A ver chavales, os sale de potra una primera parte que te emparanoya pero dices “pero que coño??, dos películas en una?? mola” para luego soltarnos la segunda parte (Tierra llamando a rollo) en plan vampiros espagueti western. Un poco de vista señores.
Está claro que hay muchas más por ahí, pero de estas nos quejamos profundamente. Hay sagas que no hemos tocado por su resultado global: “Star Wars, Rocky, Rambo, Los Inmortales, X-men, Matrix…” Ya que nos parecen buenas en conjunto, y perdonamos fallos. Esperamos vuestras colaboraciones para descubrir más segundas partes deleznables.
Como colofón final deciros que quien vio Terminator II cuando la estrenaron y no le gustó es más mentiroso que Pinocho jugando al Cinquillo.
Ishell_27
Septiembre 24th, 2007 at 12:25 pm
Decir que las sagas de Rambo, los inmortales y X-Men son salvables es demostrar tener el gusto cinematográfico en el culete. O quizás una forma de agradecer tanto peloteo-chupaculeo a la pareja David-luke (de dudoso gusto por el séptimo arte —> David es fan de la saga de Chiquito y luke aplaudió a rabiar al final del Zorro 2). Además se te ha olvidado la mejor saga de la historia, la del Dr. Jones
Jas
Septiembre 24th, 2007 at 12:33 pm
Si leyeras a los Vengadores ahora diría: “Vengadores reuníos!!” (con voz nasal y con ganfas) y caerían sobre ti David y Luke.
Ishell_27
Septiembre 24th, 2007 at 12:37 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDD, hombre, que caigan sobre mi David y Luke, no es por nada pero tampoco es una amenaza para echarse a temblar. Si cayera sobre mi Hugo ya serian palabras mayores (o barrigas mayores)
Vicen
Septiembre 24th, 2007 at 12:47 pm
Weno, weno, weno… por fin un temita de los que me gusta.
Debo decir que de las pelis que habéis dicho que las segundas partes son un bodrio estoy de acuerdo con todas, es más, la primera vez que ví Batman Returns de pequeño (muy muy pequeño) me pareció hasta guapa, pero claro, eso se debería a que Batman tenía un carro guapo guapo…. hasta que le dio por meterlo por un hueco de 0.5 metros de ancho (gilipollas); de todas formas así pudo hacerse su propio avión de carretera para la tercera parte. Hace poco la echaron en la tele y no pude ni terminar de verla… es que ni el morbo de la Michelle Pfeiffer con el traje de cuero.
De todas formas, quería dar mi voto al señor James Cameron porque aunque es cero creativo, las segundas partes se le dan al cabrón de puta madre, y si no, sólo hay que ver la susodicha Terminator 2 (con la originalidad de matar al terminator en una planta de fundición… :S) o Aliens, que por cierto tiene originalidad mil echando al alien de la nave, pero que es sin duda la que más me gusta de todas…. Y por cierto, que en el caso de la saga Alien, no tuvieron prisa por cargársela en la segunda parte, y esperaron a la tercera y la cuarta para hacer dos mierdas como dos campos de fútbol.
En fin, que echáis peste …
Tu padre el Moro
Septiembre 24th, 2007 at 1:08 pm
aquí sois todos directores de cine y “seguro que vosotros lo habriais hecho mejor”
Cuantos “cineastas” hacen falta para cambiar una bombilla por segunda vez?1000.Uno para cambiarla y 999 para que digan que podrian haberlo hecho mejor
Agüita en el cuello.
Clerks 2 coño ya,esa sí que parte.
Y el exorcista es una mierda la I y la II y si hay mas…por transitividad…tambien
Mon
Septiembre 24th, 2007 at 1:20 pm
De Batman Returns nos quedamos con la expresión “Pablo echa el garfio para tomar las curvas como batman” y con michelle “morbazo” pfeifer (nada q ver con la pésima halle berry q, aunque zumbona, hace un papel estúpido).
Lambda
Septiembre 24th, 2007 at 1:40 pm
Como excepción que confirma la regla, tambien tenemos Regreso al Futuro II. Peliculón donde los haya. Muy superior a la 1 en trama, en lógica temporal (exceto ese fallo gordo de la linea temporal que siempre comento), más divertida y más de todo.
Nos dejó momentos inolvidables como:
“MC FLUAIII” (McFly dicho con voz de Jefe oriental cabreado)
“Estaba monitoreando”
“Es una broma-fax”
“Seguid TurbopedalenANDOO!!!!?”
“Quedatelooooo. Ahora tengo un Turbo-bestia!”
“Me han traicionadoooo”
“Soy un vago señor, soy un vago me castigo la semana pasada en el colegio…”
PD: Pero vamos que aunque la 3 es la más mala, como conjunto es una de esas sagas que molan mucho.
Vicen
Septiembre 24th, 2007 at 1:55 pm
Venga ya!
Si seguro que te measte en los pantalones cuando viste El Exorcista…
Por cierto que hay ya cuatro pelis de esta (2 secuelas y una pre-cuela) y todas son un mojón salvo la primera… que se salva… así que ni por ni esa excusa barata de “como saga en general se salva”… la II, la III y el comienzo son un mojón.
Y nada, q echáis peste
toni_cricticocinematografico
Septiembre 24th, 2007 at 2:00 pm
wenas! para que nos vamos a engañar las 2º partes son un castañote, pero no porque no puedan hacerla en condiciones, sino que como los ganfas quieren aprovechar el tiron de la primera para sacar mas, pues cojo a uno que me escriba el argumento en 2 dias, y ala refrito calentito.
pero una lanza a favor, aunque sean asi de malas las pelis, quien no ha cogido una tarde y sa puesto con un amigo a verlas y cada vez que ves una pifiada te hinchas a reir.
sino juntaros unos pocos y ver Jason X, que es la 4 o 5 pelicula de matanza de texas jaja.
pero vamos que por lo menos hubo primeras partes buenas, porque por nuestro cine español, ni la 1º parte fue buena.
Jas
Septiembre 24th, 2007 at 2:00 pm
quizá no me he presentado pero soy el Papardiero que viene con la mano abierta para dar 4 piñaras a los que se portan mal. Esa coletilla final que pone…
Usted siga así y los 6 meses de sanción que le han caido para partidos oficiales se transformaran en un año…
Kike
Septiembre 24th, 2007 at 2:00 pm
Hola, quiero recomendaros una saga brutal.
“El ataque de los tomates asesinos, y su secuela “El regreso de los tomates asesinos”
Mirad la lista de actores que hay sorpresa.
Quien no recuerda el final con la interpretacion de “Estelaaaa”.
Usad Emule, Amule o lo q os de la gana, pero que no falte en vuestras videotecas.
Mon
Septiembre 24th, 2007 at 2:08 pm
Cierra los tags!!
Desde turutupá animamos a nuestros lectores que, una vez evaluada la película comentada por el anterior usuario y obtenida por fuentes malignas, la compren para mantener la industria del cine (emmmmm)
Lambda
Septiembre 24th, 2007 at 2:10 pm
Si, ¿no?
Vicen
Septiembre 24th, 2007 at 2:35 pm
Por añadir malas sagas o secuelas,
Karate Kid, Karate Kimura (todos los karates que se te ocurran)…
Residente Evil (que si acaso la primera estaba bien por la novedad… la segunda y la que se aproxima no tienen mejor pinta) es una aberración al video juego…
La historia interminable (sí… alguno diréis… pero qué coño hace diciendo ésa, si es una… IGNORANTE!) Yo tuve la desgracia de ver la tercera parte en el cine y salí con la sensación de haber malgastado no solo las 400 pelas que por aquel entonces costaba sino casi dos horas de mi vida… aunque todo fue por tirar ficha… que dicho sea de paso no salió bien
Vicen
Septiembre 24th, 2007 at 2:40 pm
JAAAAAAAAS!
Jajaja, no te enfades que es una forma de terminar los posts, en lugar de ponerte el típico y potito “abrazos entrañables”
Pero si es para que rebajeis la multa por buena conducta, ea, como en “Un domingo cualquiera” (que de momento gracias a Dios aún no tiene secuela), me bajo los pantalones como Al Paccino y te digo:
Adiosito y abrazos entrañables para todos…
Edu
Septiembre 24th, 2007 at 2:42 pm
Toni_cricticocinematográfico dijo: sino juntaros unos pocos y ver Jason X, que es la 4 o 5 pelicula de matanza de texas jaja.
Bueno , solo decir que Jason pertenece a la saga de Viernes 13, no a la matanza de texas, y que como su nombre indica es la 10ª parte, 10!!! tiene más partes que Karate kimura o como demonios se llamara la pelicula esa del kimono dorado.
En cuanto al tema de hoy, una que no habéis nombrado, Depredador 2, si, tengo que reconocerlo, la primera me ha encantado desde siempre y esa manía que tienen en hollywood de llevarse cualquier tipo de monstruo a una gran ciudad ( vease Jurassic Park, King Kong, Cocodrilo Dundee…)hace que se me revuelvan las tripas.
Salu2.
machinet
Septiembre 24th, 2007 at 2:45 pm
Conectado a Matrix una vez más…aqui os dejo carnaza con alguna opinión.
* Predator 2 mola….
* La saga “La Jungla De Cristal”, ahí os dejo un tema caldente…
* Superman…la 2 con el montaje nuevo mola (dentro de lo que te esperas y bla bla)
* Cortocircuito 2 tenía su punto…
* Critters…emmmmmm….ahco?
* El planeta de los simios…pues yo me las vi todas seguidas y me gustaron en conjunto bla bla…
* Harry el sucio…otro domingo a todo full…es torrente en serio…
* HARRY POTTER PESTE¡ ME DA IGUAL LO QUE DIGA LA GENTE
Pd: Nasi (aka Ishell27) es el comandante cobra, porque si.
Pd: “Así No”
King Rumba
Septiembre 24th, 2007 at 3:50 pm
me cago en esta mierda que no acepta la “ñ” en el mail. suputamadre. Dicho esto:
x-men,spiderman y suputamadre son una hiper mierda por mucho “es lo que te esperas” es lo que te bruburb, me cago en la puta madre del que rodo esa mierda.
Y como off topic,espero que el “crack” que decidio que Sapo debia salir en la peli haya sido nombrado ya Rey de Lilantrolandia.
Asi que no jodais,toda esa mierda de comics para niños(porque es para niños,no os engañeis) cuando es llevada a la gran pantalla es un mojon. PORQUE ES RIDICULO VER A GENTE DISFRAZADA MOLANDOSE CON SU HIPER TECNOLOGIA INVENTIVA
y esto es un axioma. y . en boca todos
asi que no nada,eso ni buena ni mala ni saga ni na…mierda toxD
Jas
Septiembre 24th, 2007 at 4:01 pm
Antes de que te veamos pegarte en celebrity-deathmatch con tu alter ego “Falete” he de sugerirte que las cosas se pueden decir sin faltar.
Haciendo otro ejercicio por sacar algo constructivo de tu comentario te diré que los cómics no son solo para niños. Eso es como si yo digo que el Blues es solo para negros gordos con sombrero.
Relajate y disfruta de Turutupá. Sabes que te quiero.
xxxxxxxxXxxXxx
King Rumba
Septiembre 24th, 2007 at 4:09 pm
tsssssssss (gesto de luke) los comics de “la patrulla X” y bla son para niños asi como las series de animacion de ese tipo
Que tu los compres teniendo ya una edad es otra cosa,pero eso de siempre ha sido para chavales que al final se convertían en frikis.
Y el Rol etc…es como si te gusta Parchís…es tu problema,pero esta orientado a los niños en un principio xD
comics como Sin City y blabla no entran aqui.
asi mejor?xD
La Jungla de cristal 4 cuenta como segunda parte buena,ya que es multiplo(ganfuria)
Lambda
Septiembre 24th, 2007 at 4:22 pm
David: mucho y mal. Con el arte que tienes prefiero que me digas dos pelis cada vez y me las comentes mas a fondo.
Esto no es un concurso de a ver quien se sabe mas pelis malas o buenas, ¿o si?
Comeme el pito (este era el fin de este post :D)
PD: Yo también opino que predator 2 esta chula. La uno es la clasica y la que más mola. Peeeero, a la dos no se la puede tachar de segunda parte mala, a mi entender.
Lambda
Septiembre 24th, 2007 at 4:26 pm
Jas: “Eso es como si yo digo que el Blues es solo para negros gordos con sombrero.”
PD: ¿Lo digo o no lo digo?… ¿lo digo?… bueno no lo digo…venga lo digo, ya esta!: Jas eres mi idolo.
Y a quien le pique o crea que le como los huevos peludos a dos carrillos, pues que sepa que esta noche se va a quedar sin ganas de cenar… porque le tengo preparada una de carne en barra…
El loco (de American Pie)
Septiembre 24th, 2007 at 4:40 pm
Por que coño nadie hace mencion de esa gran saga como es El Padrino. Despues de 22 comentarios y sin mencion a Don Vito…no merece la pena seguir con este tema.
PD: Viva American Pie
El Rex de parque Jurasico
Septiembre 24th, 2007 at 4:46 pm
Maldita sea!!! y seguimos con segundas partes. No podemos decir que todas sean malas. Quien no recuerdas estas sagas!
Indiana Jones.
Regreso al futuro
Parque Jurasico…esta era mala tela
Solo en casa…ahi keda
Harry Poter…como que no vale.
Lobo
Septiembre 24th, 2007 at 5:01 pm
A ver… respecto a la del ataque de los tomates asesinos (o como sea) seguro que la 2ª parte era mejor, por que para cagarla más que en la 1ª…
Matrix… lo siento señores, pero zzzzZZZ, solo se salva la 1. ni como trilogía conjunta ni nada.
A ver King Rumbero, ¿cuántos comics de X-Men has leído? … imaginaba.
Aunque tampoco se pueden calificar para mayores de edad ni “de culto” como les gusta decir a algunos eh Jas, que yo lo he oído por ahí… no de ti, espero.
El Cuervo… si, mi preferida, la 2… le dejo vivir por que va del cuervo, pero… ya le vale y aquí hago un parón y respiro….
La 3 es lo peor del mundo de las secuelas, -15 en trama, -20 en el vestuario!! Por Dios un mono de mecánico!! Le faltaba la sierra, y un –345 en carisma del personaje… patético, y esa ambientación gótica? Hola? Hay alguien? Ande andara?.
De acuerdo con lo de Harry Potas me engañaron para ir a ver la 1ª y me humillaron llevándome a la última la cual no les gustó ni a ellos.
Otra segunda parte mala es la del Efecto Mariposa, esa peli que sorprendió tanto… la tiraron a la basura con la aburridísima secuela en la que solo mejoraba la guapa de turno.
Lambda
Septiembre 24th, 2007 at 6:20 pm
Existe “El efecto mariposa 2″??
La 1 estaba cremuda. La 2 habrá que previsualizarla al menos, aunque solo sea por lo guapa que estuvo la 1.
Al igual que “Cube 0″. Cube estuvo guapa, y me baje la segunda parte por inercia. Pero en más de un año que llevo con ella en mi poder, solo me ha dado para previsualizarla un par de veces, porque no me motivaba lo suficiente para ponerme a verla.
toni_cricticocinematografico
Septiembre 24th, 2007 at 6:21 pm
ai las dao Lobo, es el claro ejemplo de una segunda parte mala malota, con lo buena que es efecto mariposa, hacen la 2º con actores que los han sacao del rastro, y el guionista manco booohhh. Son todos unos ganfas!
posdata: la culpa de todo la tiene el Hugo.
tenuta
Septiembre 24th, 2007 at 8:22 pm
Yo quisiera hablar de la peor segunda parte jamas hecha:GREASE 2…Existió y me causó un trauma infantil…desde entonces no soporto a la bella michelle pfeiffer..los numeros musicales estaban coreografiados por toni genil, y el que hacia de nuevo travoltilla era mas soso q marichalar vestido de motero.
POCAHONTAS 2 …jonh smith muere en el minuto 1 ¿se entiende eso en una pelicula de dibujitos donde no hay q pagar sueldo al actor?
…firma la agente Starling, obvio q la unica y verdadera..J.F.
Jas
Septiembre 24th, 2007 at 10:21 pm
no espere paternalismos en turutupa.com se viene a recibir y a que le echen fichas, esto es así.
Pd.:No había visto Pocahontas 2 pero gracias por desvelarmela…
Lambda
Septiembre 25th, 2007 at 12:17 am
Pues a mi me recuerda a “Tetuna” (¿nuevo concepto de baludas?)
Y Jodie Foster es la potencia, si. Pero, aunque no pegaba nada, Julianne Moore tiene su morbo también, ¿eh?
Y digo más. A mi el Dragón Rojo me gusto un huevo. Vale que no es tan buena como el Silencio de los corderos, pero para mí está ahí ahí. (y es la 3)(La 2 fué mala, sí)
Robe
Septiembre 25th, 2007 at 1:50 am
¿Segundas partes buenas? Para mí Gremlims 2, digan lo que digan me sigue gustando más que la primera. Es más, hasta hay terceras partes buenas, Evil Dead 3: El ejército de las tinieblas por poner un ejemplo (aunque casi que puede ser la segunda…).
Me uno, ¿Indiana Jones y el Templo Maldito no es buena? ¿ni Aterriza como puedas 2? ¿Hellraiser 2 tampoco? ¿y Torrente 2: Misión en Marbella? ¿Antes del Atarcerder (continuación de Antes del Amanecer)? ¿y Las crónicas de Riddick (te mataré con mi taza de té)? Anda que… y no digo nada de Guardianes del Día porque aún no la he visto, pero promete.
cargatrapos
Septiembre 25th, 2007 at 1:55 am
cierto es que las segundas partes son malas, salvandose unicamente la segunda de “el señor delos anillos” que, por cierto, es la mejor de las 3.
por otro lado, la peor segunda parte que vi en mi vida ” la reina de los condenados”, que para quien no sepa es la secuela de entrevista con el vampiro…mala no..fue peor.
y pa no cambiar de estilo, sigo con el cine de vampiros:Blade. La primera bien, la segunda solo mejoran los efectos especiales(y no es que sean brillantes)ademas de que el desarrollo de la pelicula es igualito a la primera.la trecera parte bastante mala….asi que sin comentarios.*
*Nota: solo uno, tremenda confunsion me causo la camiseta roja del Snipes debajo el chaleco cuero, pa habenos matao!
cargatrapos
Septiembre 25th, 2007 at 1:58 am
se me olvidaba comentar la segunda parte de “dirty dance” o como coño se diga, aun sabiendo las fundidas que me esperan por hablar de semejante truño. mas mala que un dolor de muelas, sin mas que añadir(pa que?)
saludos!
pd: que feo es el Diego Luna cagüentoo!
King Rumba
Septiembre 25th, 2007 at 8:22 am
se me olvidaba comentar la segunda parte de “dirty dance” o como coño se diga
-> ya…los cojones, “como coño se diga”. ¿quien te vas a quedar”cagatrapos” xDD
ni de veces que habras visto la peli xDD
Lambda
Septiembre 25th, 2007 at 9:16 am
Robe me estas diciendo que te gustó “Guardianes de la noche”??
Te digo una cosa. A mi guardianes del día me provoca ahora curiosidad solo por lo mala que fue la primera, para ver si se han superado.
Y os digo otra cosa. A mi Harry Potter que las vi por primera vez el año pasado, primero me dio nauseas.(la primera). La segunda la vi por la misma razón que vería Guardianes del día. (Y me aburrio). La tercera la vi ya por inercia y porque la tenía ya bajada. (Y, sorpresa, me gustó bastante) La cuarta la ví en el IMAX con Machinet. Y aunque era todo “Buoohhh!!, el mago definitivo, el gran torneeeeoo Harryyyy” y efectos especiales más que otra cosa, el final me gustó y en general no me arrepentí. Luego me leí el 5º, 6º y 7º Libro y me fliparon (diga la gente lo que diga, la trama final de la saga está que te cagas. Vamos, no es más fantasiso o ñoño que Star Wars y la fuerza, el legado de kain y sus viajes temporales o el Señor de los anillos y sus hobbits, y el desenlace de esos 3 libros es soberbio.)
Total, que me he visto la 5ª peli e iré a ver la 6 y la 7. Aunque claro está, los libros han estado y estarán mejor.
StimPacK
Septiembre 25th, 2007 at 10:02 am
Joder me estoy dando cuenta que mi puto filtro funciona. No sabia que habia tantas segundas partes de bodrios, pero lo que tampoco sabia es que encima las habeis visto. Al menos estariais haciendo algo a la vez para no perder ese tiempo de vida en semejantes chipitiriflauteces.
En fin, yo creo que podrian romper ese topico de las segundas partes sacando segundas partes de bodrios incomibles, porque ya no los podrian hacer peor.
StimPacK
Septiembre 25th, 2007 at 10:03 am
Harry Potter es un gasolino con una varita y eso es lo que hay.
Mon
Septiembre 25th, 2007 at 11:15 am
De hecho, “la pipa de los condenados” la considero una de la peores segundas partes de la historia, no solo por méritos própios (quien se halla leido el libro sabrá mejor cuantas fumadas meten), sino porque la primera era realmente buena.
De hecho, es tan mala y diferente en todos los aspectos q casi no se considera una segunda parte… no?
Ah, y saludos a las nuevas (min 0:44).
Lambda
Septiembre 25th, 2007 at 12:05 pm
Eso es como Dragon Ball GT. “No cuenta”.
No es la misma categoría, ni es la misma Liga, ni si tan siquiera es el mismo puto deporte.
machinet
Septiembre 25th, 2007 at 12:22 pm
El Rey León 3 es la leche, ahí queda.
Victor
Septiembre 25th, 2007 at 12:24 pm
Alguno a visto Guardianes de la noche? Si es que si imaginaros la secuela Guardianes del dia, si es que no, ni siquiera os molesteis en bajarla es extraordinariamente penosa. Por otra parte, bajo mi punto de vista hay algunas segundas partes que se salvan. Alien 2 es un peliculon, claro que despues van y la cagan con tropecientas partes que echan peste. Por cierto hablando de secuelas malas que puede ser peor que unir dos peliculas y sacar un pifostio Alien VS Predator o Jason VS freddy kruger eso si que es una aberracion.
Edu
Septiembre 25th, 2007 at 12:50 pm
Nooooooo, alguien tenía que sacar Freddy Vs Jason, lo veía venir….. lo siento señores pero adoro esa película, sabiendo incluso que es mala de narices, con un guión….que bueno, alguien se olvidó de escribir, pero que cuando sali del cine dejó una sonrisa en mi como la de ese Mon cuando entra una señorita nueva en turutupá. Y es que ver a Freddy, por primera vez en el cine no tuvo precio para mi.
Dicho esto…..ahora toca el turno de confesar que peli, segunda parte o no, esa que todo el mundo “dice” que odia, que es lamentable, penosa y no se cuantos adjetivos deleznables más,os gusta…..Robe ha empezado bien con Guardianes de la noche ( en su defensa diré que no me parece tan mala….)
Lambda
Septiembre 25th, 2007 at 1:19 pm
HOLA?¿?. Alien Vs Predator mala???. Vamos a ver, estamos de acuerdo en que no es ni la sombra de Alien 2 ni Predator 1. PEEEERO para mi fue un peliculón del 15. Me esperaba una peste de escandalo y salí del cine super encantado, porque les había salido una peli chula, creible (dentro de sus universos) y que conserva la esencia de ambas sagas.
Y espero que la nueva “Aliens Vs Predator: Requiem” les salga al menos la mitad de chula, porque entonces saldré del cine contento por el dinero bien gastado.
Hereje!!
Lobo
Septiembre 25th, 2007 at 4:19 pm
Vale vale, no sabia que las pelis de Disney contaban, decir que el 90% de las segundas partes de esas películas son malas pues la 1ª se hizo con final bien cerrado… pero pongamos ejemplos de las peores… Pocahontas, estoy de acuerdo, chunguisima, además el rubio muere para que la prota no quedase tan putón por irse con el otro. Rey león 2, es nula, la 3ª te partes. La cenicienta (que pasaría si…) o algo Ali, si señores la he visto, a veces me repugna querer ser dibujante viendo esas cosas. El libro de la selva 2, y esa para que se hace?, la bella y la bestia 2 ñoñisimaaaaa bestia regay. Aladdin , con lo que moló la 1… bueno peor es la serie. Atlantis no la he visto, Peter Pan 2 puag. Toy story 2 mola… pero es pixar. No recuerdo más o no me molesté en verlas XD.
El Mexicano… la 2ª parte de desperado o 3ª del mariachi como queráis, que hace el iglesias ai? Johny deep ya te vale…
Crueles intenciones, me encanta, ese tío es mi ídolo… pero la 2 y 3 son para ponerla en la sobremesa de antena 3 donde nadie las verá jamás.
Haveis visto Todas contra el? El prota si que es un crack (me reservo la opinión sobre la peli)
Tortugas ninja 2… aun peor, tortugas ninja 3 esta ultima la odio.
La 2ª parte de ong back o algo asi sale aprovechando el tirón y es paupérrima como los yamakasi 2.
PD. Continuara… creo.
Lambda
Septiembre 25th, 2007 at 4:32 pm
Pregunta que me ha hecho Hugo: ¿Porque Kike postea tan poco aqui?
Porque si se pusiera a comentar las 17 continuaciones de “Los vigilantes de la playa x”, las 11 de “Baby anal” o las 147 de “Bookworm bitches” no acabaría nunca.
cargatrapos
Septiembre 25th, 2007 at 4:36 pm
he de confesar que una segunda parte que me gusto fue Peter Pan 2…kike esta bien escrito?;)otras secuelas malas:
los angeles de charly
piratas del caribe
mision imposible(el colmo de lo imposible)
aun se lo que hicisteis el ultimo verano
destino final(mala, pero entretenida)
y unas cuantas mas que ya contare en otro momento que ahora voy a ver Scary Movie II…XD
cargatrapos
Septiembre 25th, 2007 at 4:42 pm
esto…queria decir king rumba ..no kike, en que estaria pensando:)
Jas
Septiembre 25th, 2007 at 4:44 pm
Lambda
Septiembre 25th, 2007 at 7:17 pm
CagoenCrom!!!!!!
Gigoló 2 perdía bastante, pero tiene sus puntazos.
Piratas del Caribe 2 esta cremuda, no me jodais. Y la tres, despues de verla por segunda vez, me gustó más. Aunque es la más mala.
Spiderman 2 no está mal. Como la 1. Ahora que la 3… esa se mereceria un post para ella sola. QUE PESTE. Lo que pudo haber sido y no fué.
Vamos como X men 3, que decepción más grande youder. Ahora que la 2 estaba cremuda también. Mucho mejor que la 1 para mí.
Las dos torres es la mejor tb, aunque yo la tengo ahí, ahí con el retorno del Rey. Lo que esta claro es que la mas floja es la primera, y eso que fué un peliculón.
Indiaja Jones se sale en su tercera entrega. Para mi es la mejor sin discusión alguna. Y después va el templo maldito, que es mejor que la primera. Otra excepción de la regla.
Condemor 2 (Bracula) es soberanamente superior a la 1 (el pecador de la pradera). No digo que sea una peli de culto, ni si quera que sea buena. Pero ya sea en farenheit, midiclorianos o niveles de fuerza de Dragon ball, en una escala solo para ellas dos, Bracula se va de calle. (Como si fuese Zarbón contra Vegeta M)
UFFFFF. Por fin son las 19. A casa.
Mon
Septiembre 25th, 2007 at 7:20 pm
Lambda dijo:
“UFFFFF. Por fin son las 19. A casa.”
Pero tío, si llevas todo el puto día posteando!!!
(gente con cara)
King Rumba
Septiembre 26th, 2007 at 9:01 am
ojo que en Turutupá solo se escribe en horario laboral.¿deberiais pagarnos por ello?
yo creo que sí
Lambda
Septiembre 26th, 2007 at 9:03 am
Ahí, ahí. Ere un loco, ere un loco compai. Choca esos 5 pelosedoso.
Lambda
Septiembre 26th, 2007 at 9:32 am
Que se sabe de la APP2? Se rumorea que va a ser el evento DEL MILENIO. Ni Colon con America, ni la llegada a la Luna, ni la Bomba de Hiroshima.
APP2 acontecido en Towermoulin, Spain, el 27 de Octubre de 2007 D.C. (Años despues de la caida de las torres gemelas y pocos años antes de las Guerras Clon en Corea del Norte :S) se perfila como el punto de inflexión del siglo XXI y refente mundial de morbo en el segundo milenio de nuestra era.
PD: El Dalai Lama y el Papa se han unido en un comunicado al mundo:
“Esperamos que nos lleguen invitaciones para asistir”.
En esta linea se rumorea que el sequito papal ya se ha movilizado para buscarle al santísimo la Geforce mas basta del mercado, ram por un tubo y un Monitor de 20,2″ con 1 ms de refresco.
Por una coña reciente, el Papa anuncio que se pondrá de Nick “Papadopoulos”
El Dalai Lama por su parte dice que tiene un bicharraco ya, pero que le cansa el Dawn Of War. Que el Largo se apañe un juegazo nuevo de estrategia y que por otra parte el Unreal 2003 podría ser una buena opción para batallas épicas 8 contra 8. “Y ademas exige más pantallas nuevas para el counter y HL2″
Pare ser que el nick del Dalai va a traer problematicas y disputas consigo, puesto que tiene previsto ponerse “Dalai Lambda” por su manifieta aficion al Half Life.
Seguiremos Informando
Lambda
Septiembre 26th, 2007 at 10:01 am
Última hora:
-No se sabe si Hugo podrá venir, puesto que existe la posibilidad que en esas fechas ya no entre por la puerta.
-Y Kike no viene, el aun no lo sabe, pero nosotros sí. (O en su defecto se pasará un rato y luego se irá a las 10 30 a recoger a Laura).
Laura
Septiembre 26th, 2007 at 10:06 am
Hola soy la novia de Kike. No hableis más de mí aquí. Y tampoco de Kike, que luego llora mucho.
Jas
Septiembre 26th, 2007 at 11:05 am
Queridísimo Lambda, esta claro que Activa Projects Party 2 será un evento mundial y aprovechamos ya para hacer el anuncio:
Los días seran desde el Sábado 27 por la mañanica temprano hasta el 28 entrada la noche. El precio del evento será de 30 Lerus pues queremos comprar una Nintendo Wii para sortearla entre los participantes del evento.
En principio queremos llegar a la cifra de 16 participantes y aún quedan plazas libres, así que ponéos en contacto con Suvil, Mon o conmigo por si queréis participar.
Seguiremos informando infaltradamente en sucesivos comentarios.
Pd.:Mon ha llegado hoy más de media hora tarde al trabajo…
Lambda
Septiembre 26th, 2007 at 11:49 am
Punto 1) Te has ganado que Mon esté ya todo el día de morros contigo.
Punto 2) Yo pagaré los 30€ y lo que haga falta. Paro hemos de dar la opción, a mi entender, de asistir al evento sin participar en la Loto Wii, porque no todo el mundo va a estar dispuesto (por hipoteca, raterio o exceso de puterismo, es lo de menos), y puede ser una gran traba a la hora de conseguir adeptos a la APP2.
Como queremos que sea la party más morbosa jamás realizada, no hemos de cerrarnos puertas.
15€ Para comer (en principio, ya se calculará bién)
15€ Para Wii (Quien quiera entrar en el sorteo, esto sería opcional)
Y si no se junta dinero suficiente, pues lo devolvemos a la gente, o compramos regalos menores (pero no con menos morbo) (PSP, monitor de 19″ Panorámico, Teclados polludos inalambricos, Tarjetas Graficas definitivas, Foto de Mon dedicada…)(como si solo da para un HD portatil de 80 Gigas, bueno es)
King Rumba
Septiembre 26th, 2007 at 11:58 am
tambien se puede poner 15€ pa comer (o lo que sea) y 10€ para echar euromillones y bonoloto…que no va a tocar…pero si toca se caga la perra de forma extrema.
quinielas no,que seguro qeu toca una de esas que le toca a todo el mundo por culpa de Guille,que es gafe.
Kike
Septiembre 26th, 2007 at 12:24 pm
Luke, por n-esima vez, no me calientes que ya sabes que necesito poco.
PD.: apoyo lo de ser opcional el entrar en el sorteo de la Wii
apoyo una moción de censura a Luke para que no pueda ir
apoyo un bukake generalizado a Luke en caso de que no prospere la moción
Mon
Septiembre 26th, 2007 at 1:25 pm
Pido un poquito de colaboración por parte de todos para que escribais más comentarios ya que Lambda no tiene que hacer nada en el trabajo y se aburre. Su único entretenimiento es visitar este blog, de hecho fue creado con dicho objetivo. Así q menos miraros el ombligo y más escribir.
PD: La petición me la hizo formalmente Lambda, es verídico xDDDDDD
machinet
Septiembre 26th, 2007 at 1:26 pm
Cazafantasmas 2 mola mucho, “en el monte del dolor bla yo me sentaba en un trono de sangre bla” era la leche, y más aún cuando a Luke le dió un golpe en el coche el mismísimo Vigo, y nos pasamos media tarde imitándolo a sus espaldas mientras Luke intercambiaba los papeles del seguro, en fin, que bla…
Coincido en que Gremlins 2 es mejor que la 1, a base de sketch tol rato y puntazos miticos…
No se me ocurre más pelis y mirad que los que me conocéis sabéis que soy muy friki pa estas cosas, me desvanezco cómo las fotos de Regreso al futuro, necesito Internet ya¡
Pd: Al poco ví a Vigo pasandole la ITV al coche.
Black Mamba
Septiembre 26th, 2007 at 3:28 pm
Solo diré una cosa… …gato acostado.
P.D. Kill Bill 2 Joder!
Black Mesa
Septiembre 26th, 2007 at 4:44 pm
EL Half Life 2, ahí teneis una segunda parte con caché.
Cierto es que pierde mucho de la esencia del 1, que no era en ambiente futurista postgenocida, pero se sale. Lo reinventaron que te cagas.
PD: Viva el doctor Freeman.
tenuta
Septiembre 27th, 2007 at 7:19 pm
sin animo de ser pelota felicito por el lugar
SEÑORES LOCUTORES ¿POR QUE NO MEJORAN ALGO QUE QUEDO CASI PERFECTO?¿POR QUE NO VUELVEN A RETRANSMITIR UN PARTIDILLO DE FUTOL EN LA MONUMENTAL DE HUELIN?
HACIA TIEMPO Q NO ME REIA TANTO…
UN TEMA A PROPONER:¿ES EL MENDIVIL UN SANTUARIO DEL CAMPERO O EXISTEN OTROS MUNDOS?
JAS Y COMPAÑIA…OLE
Mon
Septiembre 27th, 2007 at 7:31 pm
Estoy a favor de grabar otro partido… te apuntas tú de camara?
Jas
Septiembre 27th, 2007 at 7:40 pm
Como organizador de partidos le digo que es bastante complicado reunir hoy dia 10 personas para jugar un partido ya once para que grabe…En esto nos hemos convertido.
Respecto el Tema del Mendivil me parece muy interesante, y un sitio que tardan de media 30 minutos en atenderte y malamente tiene que tener algo para que sigamos yendo, no crees?
Pd.:Usted no tendra un hermano que salia en una serie televisiva americana de mucho èxito, si hombre la de los amigos esos que siempre toman cafe y cantaban “Smelly Cats”…imaginaciones mias.
tenuta
Septiembre 27th, 2007 at 8:37 pm
que perspicaces que son …esta generación de los nacidos en el 80 tienen un olfato…Don Jas…es usted el Don
Sr Mon…segun dice mi hermano el de la serie ,saco las fotos fatal, pero si se fian hago yo de camara
Me alegro que tema Mendivil haya sido bien aceptado…
SALUDOS
Don Jas…vea ud que soy usuaria q aporta…no me prevenga sobre paternalismos.
Lambda
Septiembre 28th, 2007 at 8:58 am
El campero esta bueno, pero el Serranito es el mejor de aquí a
la Galaxia 4.
No recuerdo bien, pero el Loco tenía una hermana que daba Morbo?
PD: ¿Para cuando entra tu hermana aquí, Mon? “esa hermosa muchacha ¡ven a mi muchacha… ven!”
machinet
Junio 17th, 2008 at 1:50 pm
Emmm sí, muy de gratis, me he acordado de más pelis…ahí van las buenas…
Ace Ventura 2
Agárralo como puedas 2
Aterriza como puedas 2
El caso Bourne 2
Cazafantasmas 2
Cocodrilo Dundee 2
Dos policias rebeldes 2
El Padrino 2
El planeta de los simios 2
Las dos torres…(El señor de los anillos 2)
Hannibal…(el silencio de los corderos 2…)
Gigolo 2
Hot Shots2
Jurassic Park 2
Kill Bill 2
La maldición de Damien (The Omen 2)
La momia 2
Los padres de ella (Los padres de él 2?)
Mad Max 2
Ocean´s Twelve
Rambo 2 (y la 4….JODER¡¡¡)
Rocky 2
Rebelión en las aulas 2
Shrek 2
Spiderman 2
Superdetective en Hollywood 2
Más vampiros en la habana (vampiros en la habana 2)
— y ahora las malas —
Robocop 2
Batman vuelve
Alien Vs Predator 2
Alien 4
Indy 4
Conan el destructor
La reina de los condenados…(entrevista con el vampiro 2?)
Ice Age 2
Karate Kid 2
Tarzán 2…(de Disney)
Mission Impossible 2
Piratas Del Caribe: El cofre del hombre muerto…
Rambo 3
Teen Wolf 2
Grease 2
Ahí queda…
Lambda
Junio 17th, 2008 at 4:24 pm
Eeeeeee, Hanibal No es mejor que El silencio de los Corderosl.
Gigoló 2 no es mejor que la 1 ni de coña, aunque tenga un par de puntos buenos.
Tampoco creo que Ocean Twelve sea mejor que Ocean eleven.
Tambien me gusto más la 2 de Piratas de caribe que cualquier otra.
Por lo demas estoy deacuerdo.
machinet
Junio 17th, 2008 at 4:47 pm
Pssss Menos opinar y más venir a mi casa a preparar el tercer advenimiento del Dúo Autobombo…
Pd: Joder cómo sudo…
Storm
Junio 18th, 2008 at 10:22 am
Coincido con Lambda: Hanibal no es mejor que el silencio de los corderos ni-de-lejos.
machinet
Junio 18th, 2008 at 10:38 am
A ver señores…¿quién ha dicho que la segunda parte supere a la primera? Hablamos de segundas partes que no sean peste…y ya sé que este ejemplo no vale pero…SPIDERMAN 3 ¡¡¡¡argggggggg dolor…
Pichamorena
Junio 18th, 2008 at 1:58 pm
Ganfas!
Spiderman 3 no está mal, al menos está mejor que “hot shots 2″? “gigolo2″?…
Indi 4 mola, no está al nivel del Arca Perdida ni de “la Ultima Cruzada”. Quizas no sea de un gusto tan exquisito como el vuestro (”hot shots 2″? “gigolo 2″??
Jurassic Park 2 apesta.
machinet
Junio 18th, 2008 at 2:58 pm
Spiderman 3 no está mal - No entraré ahí…
a otra cosa.