Salvo por el de porno, nunca se ha escrito un post tan picante como el de hoy…pero antes de que todo el mundo se mate para escribir el primero que en Gladiador se ve una bombona de butano, quiero matizar que aquí lo que pretendo abordar no son los fallos que se producen durante el rodaje…hablo de los fallos de guión, o a lo sumo, los fallos de concepto de una película en sí misma…
Para ser sincero, el motivo de que haya escrito este post es que hoy se estrena “30 días de oscuridad”…y personalmente…cuando uno ha visto en el cine películas del calibre de “Freddy Vs Jason”, “Spiderman
Señores, hoy voy a enrollarme poco porque sencillamente ya no tengo más que decir, el micrófono esta abierto…desenfocando…
Ishell27
Febrero 8th, 2008 at 12:14 pm
Ya lo he dicho más de una vez, pero lo repetiré. A mi lo que me mata es cuando el típico listo holamehedoctoradoenfísicayquímicaenlauniversidaddelavida suelta en plan Stephen Hawking "eso de que se escuchen las explosiones cuando Skywalker acaba con un Tie Fighter está mal, puesto que en el espacio no hay aire, ni por tanto, sonido". Hola? Pero que un besugo rojo (que nadie se ofenda) de ojos saltones esté pilotando una nave inter-estelar no le ves nada raro, no? Vete a cagar.
Jas
Febrero 8th, 2008 at 12:47 pm
Yo veo un fallo de guión en la escena final de Resevoir Dogs, cuando Joe esta apuntando al policía herido, el señor blanco apunta a Joe y el señor rubio al señor blanco. Cuando disparan a la vez ¿Quién coño mata al señor Rubio?
Robe
Febrero 8th, 2008 at 12:49 pm
1. Ishell27, se pueden y DEBEN oir las explosiones y ver los rayos porque Star Wars es una SPACE OPERA, así que Jorgito puede hacer lo que le dé la real gana, si fuera Sci-Fi, como Star Trek, tendrían que dar muuuuuuuuuuchas explicaciones.
2. Lo que nunca, nunca, nunca me cuadró fue en si misma la película de D&D… ¿qué cojones tiene que ver con Dungeons and Dragons? No tiene relación con ninguna ambientación, con ninguna novela, vamos, ni con el sistema (eso de que los proyectiles mágicos los lanzan con polvo….tsss).
3. Todo el mundo sabe que Van Helsing SÍ es una peli de D&D ambientada en Ravenloft, lo que pasa es que no querían pagar derechos de autor y eso, pero vamos, que los
PJ’sactores son fiel reflejo de muchas clases de personaje.4. De cajón. ¿Por qué en la peli del SF el prota es Guile? ¿Asco?
5. ¿Cómo se puede hacer una película TAN MALA como Dragons of Twilight a estas alturas de la vida? Con la tecnología que hay se podría rodar una peli de la Dragonlance que diera mil vueltas a la de SdlA pero claro, en lugar de hacer las animaciones con <esto va en cursiva>la tarjeta más poderosa del universo</aquí se acaba la cursiva>* tuvieron que hacerla con el pov ray en un 8088… dolor.
*Si en este blog no se pueden poner cursivas yo las implemento…
Jas
Febrero 8th, 2008 at 12:59 pm
Uff una Peli de Dragonlance… Si existen Dioses en Krynn que te oigan, yo por si acaso me estoy dejando la barba de Tanis.
Alex
Febrero 8th, 2008 at 1:01 pm
La barba de Tanis… porque la vista del semielfo va a ser que no, verdad?
Robe
Febrero 8th, 2008 at 1:02 pm
Dioses en Krynn, mmm, ¡sí! ¿o no? Claro, es que, al principio no hay, pero vienen, y luego se van, y cuando vuelven deciden irse…y luego…… ¿volvían otra vez o no? Joder Jas, ¡cualquiera sabe! Tú rézale a Vecna, que ese seguro que te escucha
PD.: Memes, incongruencias en los juegos de rol.
Jas
Febrero 8th, 2008 at 1:06 pm
A ver si todo el mundo se ha leído la Dragonlance ahora y yo soy el único ganfas que lo admite. Gente deleznable, sin honor…
Mon
Febrero 8th, 2008 at 1:13 pm
mmmm test de cursivas mmm…..
Robe
Febrero 8th, 2008 at 1:14 pm
Esto… yo empecé a dirigir en la Dragonlance, ¡ni te cuento lo que me he leído!
PD.: ¡Shirak!
Mon
Febrero 8th, 2008 at 1:17 pm
Es q claro… todo está puesto en cursiva… no se va a inclinar más aun xD
Respecto al tema q nos toca hoy, si hablamos de películas indignantes podemos hablar laaaaaaaaaaaaaaaargo y tendido de la Liga de los hombres extraordinarios… ya no de la existencia de un rolls royce en la era victoriana, sino de cómo el submarino del capitán nemo toma las curvas en venecia…
Robe
Febrero 8th, 2008 at 1:21 pm
Larga vida al Steam Punk y a Alan Moore.
No tengo más que decir.
Lambda
Febrero 8th, 2008 at 2:00 pm
O de como Sean Connery salta de un coche a muchos Km/hora y cae depie y sin y sin ninguna inercia.
O de como un pipa que le hace 3 fotos al timón del Nautilus ya tiene suficiente para reproducir su tecnología.
O de como Mr Hide, que es un cafre brutisimo, que pasa en un instante de intentar matar gente con las cadenas a ponerse tierno y filosófico ("ahh, dicen que el hogar está donde tienes el corazón") porque uno de sus captores le haga una pregunta.
O de como Tom Sawyer aprende a apuntar mega brutalmente con el rifle, solo porque Sean Connery le de un consejo (Ojo: "tomate tu tiempo")
O de como Mina, la de Dracula, tiene poderes vampiricos ¿? y los manfiesta volando y soltando muciélagos por las axilas. (Y puede exponerse al sol)
O de como El capitan Nemo, a parte de ser piloto de navío es un brutal …karateka?, no se si se le puede llamar así, puesto que lo que hace es moverse a camara rapída, literalmente.
O de como la inmensa imbecilidad de Dorian Gray le lleva a colgar el único objeto que puede destruirle en una pared de su piso, sin protección alguna. Y más aún, que sabiendo que mirar el cuadro le puede matar, cuando se lo pongan delante se quede mirando fijamente. CIERRA LOS OJOS Y YA ESTA, TONTOLABA.
En fin… a este tipo de cosas es a las que viene a referirse este post, no a las bombonas de butano. Y os digo yo que hay gente que debería morir por tener tan mala pipa al inventarse cosas así, que insulta hasta a la inteligencia de un lemur. (Sí, esa es la cara que se te queda cuando ves este tipo de cosas)
Y ojo, para darse cuenta de estas polleces no hace falta ser, ni mucho menos, un friki.
Alex
Febrero 8th, 2008 at 3:01 pm
Hmmm me recuerda a alguien…
Alex
Febrero 8th, 2008 at 3:01 pm
Por cierto, y sin que sirva de precedente, estoy contigo Jas, larga vida a Dragonlance, pero sigues siendo un gafas.
Robe
Febrero 8th, 2008 at 3:06 pm
¿Has leído el comic Lamb-da?
Lambda
Febrero 8th, 2008 at 3:23 pm
No. Decían que estaba muy bien, pero vamos que no importa que de galaxia seas (o de que cómic proceda), eso duele. Y Junto con Van Helsing, creo que están en lo más algo en cuanto a peli con buena producción / grandísima mierda se refiere.
(Mención especial tb al Frankensteis de Van Helsing gritando en plan "estelaaaaaaa" (nooo, llevame a míiihh) Eso si, si vas sabiendo a lo que te enfrentas, puede que sea un rato muy divertido, pero cuando Machinet y yo la vimos en el cine… creo que es la vez que más inquietos hemos estado en una sala en nuestras vidas, recuerdo como no echábamos para al ante en la silla, mirando para los lados a ver las caras de la gente y cosas así, XD. (Suerte que la liga si que fue en cd, y ya sabia a lo que iba)
Mon
Febrero 8th, 2008 at 4:43 pm
De hecho, era un cd en plan "the ring" q grabé yo. Era ver la peli e indignarse mucho.
kroqueta
Febrero 8th, 2008 at 6:12 pm
¿Por qué en las películas siempre abren las cerraduras a tiros? Si yo lo intentara me saltaría un trozo del candado a la cara fijo.
¿Como es tan tonto el Francés de Matrix como para que Monica Belucci sepa que le está poniendo los cuernos? Y digo más, ¿quien es tan tonto como para ponerle los cuernos a Monica Belucci?
¿Porque las actrices de color (si digo "negras" puede alterarse algún tolerante radical) cambian de aspecto pero no de alma?. Lo vimos en Matrix con el oráculo y con la tía Bibian en el príncipe de Bel Air.
¿Como es posible estar a dos días de jubilarte en cuatro películas?
¿Por qué en una superproducción como la Guerra de las Galaxias los encargados del casting eran retrasados mentales?
¿Porque John tunturro no hace nunca un papel protagonista?
¿Porque cambiaron el doblaje de la película de South Park?!!
PD: Se que la mayoría son reflexiones y no incongruencias del guión, pero e la sopla un pelín.
Maese Duncan
Febrero 8th, 2008 at 7:56 pm
¿Por QUÉ más películas (tan desesperadamente malas) de los Inmortales, por Jose Cristo y la Virgen del Cártel?
¿Y por qué cambiaron a la Cremuda de Regreso al Futuro al hacer la segunda? La de la primera tenía un Coeficiente Cremudo (¿BRUTA?) varios órdenes de magnitud superior al de la segunda.
Jas
Febrero 8th, 2008 at 8:36 pm
Yo me quejo del "Reino de los Cielos" donde un tío que es un herrero (actualmente imaginaos que fuera un mecánico) aprende en tiempo record ser un máquina con la espada, y a mandar legiones de soldados. Sin mencionar que se vuelve un maestro ingeniero de las catapultas. En fin, pienso que toda la peli es una incongruencia como un castillo.
Aunque para fallos ways que me decís de "La Leyenda del Rey Arturo", un peli que presumía de sacar la leyenda desde un punto de vista histórico y nos presentan arqueras a -10 grados luchando en top. Me cago en Crom!! Paro que me indigno…
Ti ni nini ninininiii ninini nininiini, ninini…(Musiquilla de andar de Conan)
Robe
Febrero 8th, 2008 at 9:10 pm
La única incongruencia del cine mundial es que Luke es maricón.
May the force be with you!
Lastk
Febrero 8th, 2008 at 9:58 pm
Yo me quejo de pelis como Dogville, que no estan especialmente mal, aunque tampoco aportan nada bueno al universo del cine, pero eso si , cogen cutreces como rodarse sin escenarios (seguro que era por falta de presupuesto). Y nos las venden como innovaciones creativhightechquetecorres. Y ahi estan toda la tropa de neonobs poniendola por las nubes¡¡
el estimpa
Febrero 8th, 2008 at 10:22 pm
El Lemur era miooooooooooo.
Bueno, en mi tema favorito
Joder, ¿Desde cuando participaron putos elfos en la batalla del Abismo de Helm? Tu sabes lo a tomar por culo que está el bosque de Lothlorien del puto abismo. Coño, pon a los putos elfos y a los hijos del agente Smith en la ultima batalla de los Campos de Pelennor y no te hagas pajas con tanto muerto bajandose de los putos barcos, que llevaban a tios de los pueblos mas al sur.
Por que los hobbits son tan gays? Como se puede conseguir que una raza que tenga pelos en los pies tenga tanta pinta moñil?
Duncan, estoy contigo en lo de los inmortales 100%.
Kroqueta, respecto a Matrix y al Frances, tu mismo lo has dicho, es Frances.
Y sobre lo de las cerraduras. No tiene mucho sentido disparar a la cerradura en si, no? Me refiero a que si le tiras al quicio de la puerta donde cierra propiamente, hay mas posibilidades.
Por que todos los malos de pelicula le cuentan el plan al prota y luego se van sin asegurarse de que muere. Un malo malo quiere ver sangre no? Que mejor que disfrutar con la muerte del que te esta jodiendo el dia?
Lambda
Febrero 8th, 2008 at 10:24 pm
Vamos a ir dejándolo ya, ¿eh?
Mí técnica del "yo mismo me río más aun" está harto agotada, e ir más allá ya aburre, más que nada.
Lambda
Febrero 8th, 2008 at 10:25 pm
Me refería al post de robe, y a los anteriores del largo y eso, XD.
Juampe
Febrero 8th, 2008 at 10:26 pm
OfFtopic, o si, o no, o que se yo…
Me estoy descojonando con el video del lemur xD maremia maremia maremia xD
PD:Luque aunque seas maricon que grande eres.
PPD Si van a decir que todo el mundo se mete contigo que sea verdad.
Robe
Febrero 8th, 2008 at 10:49 pm
Lastk, Dogville es una película rodada basándose en el manifiesto Dogma ‘95. Si experimentar con el cine te parece una cutrez y mostrar que gastarse una pasta en escenarios para pipas no vale un pimiento si el guión no es bueno… chico, yo de ti me ponía a ver los Kung Fu Kids que igual eso sí te parece buen cine…
PD.: Y si me consideras un neonob… pues ya sabes: "¡háblale a mi mano!"
Edu
Febrero 8th, 2008 at 11:02 pm
Joder parece que ahí le han tocado la fibra sensible a Robe jajaja. Yo no opino pues no he visto dicha película, pero si se basa en el manifiesto Dogma ‘95 ese, seguro que es un mohón.
Jas si hablamos del tema de herreros que aprenden a manejar la espada en cursillos ceac, niños que de un dia para otro se convierten en "el elegido" y demás protagonistas por que pasaban por ahi, no acabaríamos nunca.
Stewie
Febrero 9th, 2008 at 2:31 am
"tampoco aportan nada bueno al universo del cine", claro, claro…; aunque, lógicamente, no siga las utópicas premisas del dogma95, Dogville es una película innovadora, experimental, mezcla de cine y teatro, y con un guión y diálogos fantásticos e incómodos en tanto que refleja crudamente nuestra miseria humana, lo peor de los hombres…; este es el problema, que el receptor se identifica aquí con su lado oscuro, esto o que la peli no se entiende…
ah!, y supongo que el presupuesto de dicha producción no sería muy miserable cuando cuenta con actores de la talla de la prota!
Robe
Febrero 9th, 2008 at 3:35 am
Yo quiero rematar la jugada. Si alguien no ha visto ninguna peli del dogma ‘95 le recomiendo dos en concreto, Nightmare: Los idiotas de Lars Von Trier y Hurt me plenty: Italiano para principiantes de Lone Scherfig. Ahí queda.
Si después de ver eso no os mola nada el dogma genial, pero no juzgueis esto cuando para algunos el concepto de una peli con argumento lleva el sello del Spice Platinum.
PD.: Sé que de aquí muchos me dan a mí mil vueltas en cuestiones cinéfilas, pero hay comentarios y comentarios.
PPD.: Edu, sabes que no es por ti.
PPPD.: Me tocan los huevos los remakes de las pelis de terror japos que hacen los norteamericanos.
Kike
Febrero 9th, 2008 at 4:11 am
Luke, cuidado con la técnica de hacerte el gay para vacilar
Lambda
Febrero 9th, 2008 at 4:28 am
¿Sí?
Juampe
Febrero 9th, 2008 at 9:34 am
esto solo puede solucionarse con un…. duelo de baile!
Maese Duncan
Febrero 9th, 2008 at 1:25 pm
El gato la Teniente Ripley cambia de sexo entre la primera y la segunda película. En la primera es un gato, y en la segunda es una gata (según el doblaje). ¿Efectos de la hibernación sobre los felinos? Inquietante ….
Maese Duncan
Febrero 9th, 2008 at 2:42 pm
Cuando sea mayor …
(free)
Kike
Febrero 9th, 2008 at 6:30 pm
Luke, no olvides esto para tus fiestas
Lambda
Febrero 9th, 2008 at 7:01 pm
Pues si David, tu alarma se activó en vano.
30 días de oscuridad está bastante guapa, o al menos creo que no se puede decir que sea una peli mala, y mucho menos de las pestosas.
Hombre, es cierto que para gustos colores, pero vamos, que de lo que estamos hablando aquí es de la pelis indignantes, que lo son objetivamente, y está peli te puede gustar más, menos o nada, pero no es mala película en los términos a los que nos referimos.
Parece que estoy tratando de justificarla, XD, pero lo cierto es que a mí me ha flipado, y a Mon tb le ha gustado bastante. No puedo decir lo mismo de Mj, (que dice que es una peli "mu dezagradable"), aunque admite que no siente que haya tirado el dinero.
Yo os la recomiendo.
Lambda
Febrero 9th, 2008 at 7:20 pm
Kike, ¿desde cuando te ha dado la valentía de escribir aquí otra vez? Lo agradezco, pero anda con ojo a la hora de ir a piñón contra alguien, vaya que le de por echarte de nuevo, XD
Ha vuelto el Largo, ha vuelto Kike… para cuando vuelve también Hugo?
PD: Si, si, ya, Luque maricón. Vamos a innovar.
Lastk
Febrero 9th, 2008 at 9:21 pm
.A ver. yo de cine entiendo poco, lo del dogma 95 me suena a un nuevo estandar de esos que aprueban para joder cada año los del IEEE . Ahora bien, lo de dogville es "cutre" ya se base en dogma 95, ADA 96 u ORACLE 9i . La pelicula no esta mal, entretiene. Pero el argumento es lo más normal del mundo. (En la escala de valoremos la peli sin tener en cuenta las snobadas que tanto nos molan tendría una catalogación de "decente"). Ni punto de comparación con esa gran obra maestra que tanto denostais (hablo por supuesto de kung fu kids claro XDD). Lo que no me cuadra es que la gente defienda una peli que solo sobresale por no usar escenarios (no digo que sea mala, sino que no es nada del otro mundo)sólo porque sigue no se que "cuchuflaganfapapatatada" de dogma 95 (sea lo que sea eso).
Lambda
Febrero 9th, 2008 at 9:29 pm
Soy el único que no ha entendido ni J?
Edu
Febrero 9th, 2008 at 10:33 pm
No, no eres el único, a eso me refería yo con lo del dogma 95 ese Robe, no tengo ni pajolera idea de que es, solo dije que era un mojon por joder, básicamente.
Pero discutir sobre si una película te gusta o te deja de gustar es en vano, otra cosa es una valoración objetiva sobre la película, hay millones de películas que no me gustan pero no por eso digo que sean malas ( no, no voy a decir cuales). Salu2.
hebep
Febrero 9th, 2008 at 10:38 pm
Recordad que los guionistas están en Huelva, digoo, huelga. Esos fallos en los guiones dejarán de existir cuando termine la huelga.
- ¿Y las películas que se hicieron antes de la huelga?
ehm…
pd: http://www.dragonlance-movie.com/
Robe
Febrero 9th, 2008 at 11:52 pm
A ver. Para empezar, si, teniendo internet, uno se pone a discutir sobre un tema del cual no sabe nada y opina sin haberse documentado antes, en una fuente tan simple como, digamos, la Wikipedia… sólo tiene un nombre, que no voy a decir.
Si quieres saber qué es el Dogma 95 pincha aquí.
Si cualquiera de vosotros, después de leer en qué se basa el Dogma 95, aún piensa que defiendo Dogville, Los idiotas, o cualquier otra de las películas que siguen el manifiesto por cuestiones tan simples como si el argumento es bueno o no (el cual por cierto es genial) es que pueden suceder dos cosas:
a) No sabe leer, sus mapas cognitivos no funcionan bien y debería ver a un especialista.
b) No debería estar leyendo esta entrada de este blog sino esta página.
Lo importante de una película es todo el conjunto, desde el leit motiv hasta los actores que interpretan cada papel. La Jungla de Cristal no es una buena película porque el argumento sea bueno, sino porque en su conjunto consigue el objetivo que buscaba, entretener y hacer que uno pase un buen rato disfrutando con el sr. Willis.
No me considero ningún intelectual por buscar algo más en una peli que tiros y gritos, pero si eres de los que consideran que las pelis de Anita Blonde son el epítome de la creatividad cinematográfica… desde luego no hay lugar para discusión.
Con cariño,
Robe.
PD.: La peli de la Dragonlance es una basura (lágrimas de decepción).
PPD.: ¿Inconexiones? Estoy hasta las pelotas de que los americanos salven el mundo cada tres días…
Alex
Febrero 10th, 2008 at 12:34 am
¿Y tu quién eres?
Alex
Febrero 10th, 2008 at 12:35 am
Iba para Hebep, pero un bla gigante se me ha adelantado.
Robe
Febrero 10th, 2008 at 2:58 am
Muy bien Largo, a llorar a Turutupá. ¡Lucha por tu premio!
Kroqueta
Febrero 10th, 2008 at 3:23 am
Yo respeto todos los tipos de cine, pero me repatea el estómago el rollo cultureta "si no ves cine independiente noruego no sabes nada" o "si ves pelis de tiros eres un borrego de la industria americana", que después bien que vamos a pagar 6 euros al estreno del "señor de los anillos" (ya sabéis, esa peli de cine independiente coreano que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine)
PD: La jungla de cristal se mea en el señor de los anillos y todas las peliculas de noruegos emos/snobs/ganfapapadopoulos que puedas ver, esto es asi.
PDD: Saludos a todos los directores de cine noruego que nos leen en la sombra.
PDDD: Voy a inventar un nuevo tipo de cine. Lo llamaré Dogma 34 ,como el artículo 34 de Shak (el que no sepa lo que es que le pregunte a Hugo)
Maese Duncan
Febrero 10th, 2008 at 12:22 pm
‘Dancing in the Dark’ es un rollo y te mareas.
Maese Duncan
Febrero 10th, 2008 at 12:45 pm
‘Dancer in the Dark‘, se supone que está rodada bajo el manifiesto de Dogma ‘95, pero si eso es un ejemplo típico, vaya pedazo de rollo de manifiesto.
Maese Duncan
Febrero 10th, 2008 at 12:49 pm
Dogma ‘95 (culpa del mando)
Robe
Febrero 10th, 2008 at 12:49 pm
¡¡Joder negro!! ¡¡Yo no digo que el Dogma 95 sea la polla!! Pero entiéndeme, me toca los huevos el otro lado de la moneda; quedar de guay diciendo que el rollo ese noruego sea una mierda y molarse a uno mismo (a molarse uno mucho, porque le molas también a los que tienes a tu lado…). Yo flipo con pelis como El vuelo del navegante o El señor de las bestias, porque me dan algo que Lars Von Trier no me da… y viceversa. Así que no me vengais con rollos de "ganfudo cállate" y tal…
Freaks ‘r’ us,
Robe.
PD.: Dancing in the dark es para cortarse las venas un domingo de resaca…
PPD.: ¡Tía estúpida puta asquerosa! ¡deja ya de joderme! -Chucky said.
Maese Duncan
Febrero 10th, 2008 at 1:15 pm
Lo de ‘cállate’ no, por supuesto. Todos apreciamos grandemente sus contribuciones en este Templo del Poder, Maese Robe. Ahora, lo de ganfudo …. uno reconoce a sus iguales, como puede usted imaginar.
Pd: El vuelo del Navegante está Cremuda (¡Salen naves, joder!)
Maese Duncan
Febrero 10th, 2008 at 1:56 pm
Comentaría lo de que Tanque (qué carisma) no sale en Matrix: Reloaded, y sale el Link ese por la cara, pero me parece una película indigna, así que no lo haré.
Alex
Febrero 10th, 2008 at 1:56 pm
Cumplimiento!
Mon
Febrero 10th, 2008 at 3:45 pm
Offtopic:
Los diseñadores de moda nos leen en la sobra, confirmado. Sino, mirad las últimas tendencias en cuanto a gorrudas se refiere: Gato acostado
Stewie
Febrero 10th, 2008 at 4:57 pm
Sobre "¿quién coño mata al señor Rubio?" en Reservoir dogs, le diré, señor Jas, que, aunque el sr. naranja ( el poli herido) cuenta con un minirevólver, lo más lógico es pensar que es el SR. BLANCO quien mata al sr. rubio con un leve desplazamiento de su arma, ya que sus dos enemigos están muy cerca. así de fácil…
lo que es una "miíta" inverosímil es la cantidad de jugo sanguíneo del sr naranja.., ofú, pechá sangre…
Alex
Febrero 10th, 2008 at 11:12 pm
Hmm… y sobre inconexiones…
Bueno… qué me decís de Ghost Dog?
Un gordazo negrata que es samurai, vive en un ático en new york, trabaja como asesino para la mafia italiana, con la que se comunica con palomas mensajeras y su único amigo es un francés con el que no habla porque no le entiende.
CHAN!
Lastk
Febrero 11th, 2008 at 5:16 pm
Ups ahora resulta que el argumento de una peli no tiene nada que ver con su calida, rápido llamemos a los académicos¡¡¡, (ahora entiendo las alabanzas a las pelis de alfredo landa, las del destape se entiende).
Edu
Febrero 11th, 2008 at 6:02 pm
Pues no tiene porque tener un argumento bueno una pelicula para ver que tiene calidad, creo que son dos cosas distintas, aunque primero habria que ver que entiende cada uno por calidad, ya sea argumento, efectos, banda sonora, fotografía, o si lo tiene todo mucho mejor ( pocas hay).
Como ejemplo te puedo poner una recientita que vi ayer, Monstruoso ( mierda título que le han puesto en España, llamemosla por su nombre coño: Cloverfield). Para mi gusto tiene muchísima calidad, y sin embargo tiene argumento 0, nula profundidad de personajes, y la banda sonora brilla por su ausencia. Sin embargo rebosa calidad por los 4 costados tan solo por la forma en la que está hecha, basando toda su fuerza en el uso de la camara en mano, y de un sonido perfecto. Salu2.
Lastk
Febrero 12th, 2008 at 10:44 am
Estoy contigo Edu en que la calidad es algo mucho más complejo de valorar que el argumento. Simplemente es demasiado obtuso rechazar el argumento como uno de los parámetros a tener en cuenta (como ha dicho por ahi arriba algún especialista en dogmas y cine noruego ).
Alex
Febrero 12th, 2008 at 11:16 am
toma
Robe
Febrero 12th, 2008 at 12:59 pm
<q>Lo importante de una película es todo el conjunto, desde el leit motiv hasta los actores que interpretan cada papel.</q>
Para ti.
Alex
Febrero 12th, 2008 at 2:05 pm
Toma otra para ti campeón.
Lastk
Febrero 12th, 2008 at 2:13 pm
Vaya ahora además de parecer coherentes nos dedicamos a enseñar a los demas a escribir, aunque usemos en una conversación en castellano cosas como <q> </q> .
Es lo que tiene guiarse por dogmas.
kroqueta
Febrero 12th, 2008 at 2:14 pm
Lo importante de una peli es que ESTÉ MORTAL, y eso depende de la persona que la ve.
Para Duncan estará MORTAL si es de naves, para mí estará mortal si hay violencia gratuita y sale Leslie Nielsen y para Robe está mortal si se rueda sin escenografía y los actores hablan susurrando (seguro que te gustó mucho "los amantes del circulo polar")
PD : Por cierto, me han dicho que de de esto.
Robe
Febrero 12th, 2008 at 3:40 pm
a) Lastk: pipa, que eres un pipa. Evidentemente "<q>" y "</q>" son etiquetas de HTML, pretendía citar mis propias palabras (la ‘q’ viene de quote)
b) Sí Kroque, me flipó esa peli.
c) A ver si os enterais. Para mí, para que una peli esté mortal ha de reunir al menos uno de los siguientes requisitos:
1.- Que aparezca Molly Ringwald
2.- Que aparezca Kelly LeBrock
3.- Que sea ochentera.
4.- Que me haga desconectar un rato.
5.- Que tus amigas las estén viendo conmigo.
Si cualquiera de esas condiciones se cumple la peli está mortal.
PD.: Digais lo que digais Mortal Kombat es para fliparlo (me ví hasta la serie que sacaron en VHS).
PPD.: La palabra "demas" lleva tilde en español chaval. Y sí, puedo enseñar a los demás a escribir, para eso soy Diplomado en Magisterio (ahora vas y me traes una pizza carbonara del Mercadona).
el estimpa
Febrero 12th, 2008 at 3:56 pm
Diplomado en magisterio. No veassssssssssssss. ¿Te has partio el espinazo eh?
Lastk
Febrero 12th, 2008 at 4:09 pm
Jua Jua ahora que se lo de diplomado en magisterio entiendo mejor lo de la pizza carbonara XD
Robe
Febrero 12th, 2008 at 4:13 pm
Lastk, busca en youtube o en este blog Vader y la Party del Milenio. No me molesto ni en ponerte el link.
Tú sólo chaval.
Storm
Febrero 12th, 2008 at 5:42 pm
EVIDENTEMENTE <q> y </q> son etiquetas HTMPOLLASENOLLAS.
Hazte un mural.
Alex
Febrero 12th, 2008 at 6:00 pm
Toma.
kroqueta
Febrero 12th, 2008 at 6:01 pm
Pelea pelea!!!
Edu
Febrero 12th, 2008 at 6:52 pm
Cojo sitio.
storm
Febrero 12th, 2008 at 6:56 pm
panda de cabrones cizañeros
el estimpa
Febrero 13th, 2008 at 8:45 am
No veeeee lo que ta dishooooooooooo primoooooooo
Storm
Febrero 13th, 2008 at 9:30 am
os espero a todos en la palmera!
el estimpa
Febrero 13th, 2008 at 11:22 am
Yeah, como en los viejos tiempos.
La palmera del amor